Fotodepilación

¿Estás pensando en abandonar definitivamente la cuchilla y la cera para optar por una depilación permanente? La fotodepilación es, actualmente, la solución más demandada para acabar con el molesto vello que no queremos mostrar. Es un método que presenta numerosas ventajas en comparación con otras alternativas más tradicionales, por lo que cada vez más hombres y mujeres contratan servicios profesionales para eliminar el vello del cuerpo en menos tiempo y sin dolor.

¿Cuáles son las ventajas de la fotodepilación?

Se trata de una técnica avanzada que ha ido perfeccionándose con el paso del tiempo hasta llegar a nuestros días. Actualmente, cada vez más usuarios abandonan los productos clásicos de depilación y afeitado para ponerse en manos expertas y obtener una piel lisa y sana.

Resultados muy duraderos y, en algunos casos, definitivos

Este método es el único que puede garantizarte actualmente la desaparición del vello a largo plazo. Además, es especialmente efectivo en pieles claras con vello oscuro, aunque también es aplicable a pieles más morenas.

Relación duración - precio recomendable

A priori, el precio de la fotodepilación puede resultar más caro que el de otros métodos, pero lo cierto es que a largo plazo sale mucho más rentable. Lo que dejarás de invertir en maquinillas, hojillas desechables, bandas de cera y cremas depilatorias, a la larga... ¡se notará!

Un método menos doloroso

Hay quienes aguantan realmente mal el dolor, y la llegada del día de la depilación les supone un calvario. No es un secreto que algunos métodos como la cera son verdaderamente incómodos, o exigen que el vello crezca más de lo deseado para ser efectivos.

Este problema desaparece con la depilación láser y de luz pulsada, ya que el procedimiento consiste en la microabrasión de los folículos por impulsos lumínicos que entran en contacto con la piel. Es un procedimiento cuya molestia es, por norma general, muy inferior a la ocasionada por otros.

¿Quieres saber más? ¡Diagnóstico personalizado! 👇

Se puede realizar en todo el cuerpo

No hay secretos para el láser. Puedes aplicarte este método en cualquier parte de tu cuerpo. A cambio, solo será necesario que tomes especial cuidado con tu piel durante las semanas posteriores, hidratándola y protegiéndola del sol. La piel es el órgano más grande y el que mayor nivel de exposición al exterior soporta, por lo que todo mimo es poco.

Si te interesa este método de fotodepilación para olvidarte del vello facial y corporal de forma definitiva, te recomendamos ponerte en manos de profesionales experimentados que puedan asesorarte y ofrecerte el servicio más adecuado según tu tipo de piel. En la Clínica de Medicina Estética Mercedes Pajín contamos con más de 10 años de la experiencia que necesitas para olvidarte del vello para el resto de tu vida. Contacta con nosotros y nuestros asesores elaborarán un presupuesto para ti sin compromiso. ¡Llámanos!

Mercedes Pajín

Sin comentarios

Añadir un comentario