,

Medicina estética Gijón

La medicina estética es una rama de la medicina que promueve la salud y ayuda, además, a corregir aspectos antiestéticos para el paciente, tanto si son congénitos como adquiridos, por ejemplo, debido al envejecimiento. Para ello se utilizan distintas técnicas y tratamientos, en su mayoría no invasivos, o se realizan intervenciones quirúrgicas sencillas, que solo requieren anestesia tópica o local. Sigue leyendo para saber más sobre medicina estetica en Gijon:

Tratamientos médico-estéticos

Medicina estética Gijon

- Dermoanálisis facial: análisis de la piel del rostro con el que se valoran sus niveles de hidratación, elasticidad, sebo y melanina. Nos permite conocer su estado para poder aconsejarte sobre los productos y tratamientos más adecuados para mantener la belleza y salud de tu piel.

- Peelings químicos y ultrasónicos: eliminan las células muertas de la capa córnea de la piel, es decir, la capa más superficial.

- Mesoterapia facial y corporal: mejora la calidad de la piel al tratar enfermedades como el acné o al reducir las arrugas y la celulitis. Para ello se inyectan superficialmente diversos componentes en múltiples dosis.

- Microneedling: aumenta la producción de colágeno y combate las arrugas prematuras.

- Bioimplantes faciales: armonizan el rostro mediante la reposición de volúmenes, además de mejorar la textura e hidratación facial. Se realizan con ácido hialurónico o inductores de colágeno, entre otros.

- Hilos de sustentación facial: corrigen la flacidez leve de la piel del rostro y mejoran la forma del óvalo facial.

- Relajación de tercio superior facial: utilizamos toxina botulínica de tipo A para relajar los músculos de la parte superior de la cara y atenuar las arrugas dinámicas y estáticas.

- Tratamiento de reafirmación facial y corporal con HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad): es un tratamiento no invasivo que ayuda a tratar arrugas, mejorar el contorno y devolverle a la piel su tensión y elasticidad.

- Tratamiento de adiposidad localizada con Liposonix (HIFU): elimina la grasa localizada en abdomen, muslos y caderas y corrige la flacidez de la piel.

- Diatermia facial y corporal: reduce la grasa corporal y rejuvenece la piel al reducir la flacidez.

- Presoterapia: se aplica presión mediante aire para estimular la circulación y el drenaje linfático y tratar así la insuficiencia venosa y la retención de líquidos, entre otros.

- Crioterapia: se aplica frío intenso sobre el cutis para eliminar manchas y pequeñas lesiones. No es invasiva.

- Laserterapia: existen diferentes tipos con distintas aplicaciones, como pueden ser deshacerse de manchas, eliminar el vello facial y corporal y tratar las arañas vasculares y la rosácea.

En el centro de estética en Gijón de Mercedes Pajin, realizamos todos aquellos tratamientos de estética con los que potenciar tu belleza. No dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o email. 

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Escribe tu

Mensaje

,