Depilación láser en Gijón

Depilación láser Gijon

Se trata de uno de los sistemas de depilación definitiva más conocidos debido a su gran eficacia. Consigue eliminar de forma permanente la mayoría del vello facial o corporal en apenas unos meses. Está indicada para prácticamente cualquier tipo de piel y de pelo, aunque resulta más eficaz en pieles claras con vello oscuro y grueso. Además, apenas conlleva riesgos y puede realizarse en cualquier época del año.

En primer lugar, se marca la zona de la piel que se vaya a tratar y, a continuación, se desliza sobre ella un dispositivo que emite luz y calor, con el objetivo de quemar el folículo piloso. De esta forma, se consigue ralentizar e incluso detener el crecimiento del vello.

Debe realizarse un mínimo de entre 6 y 8 sesiones, aproximadamente, aunque factores como el tipo de pelo o piel pueden influir. Estarán espaciadas en intervalos de entre dos y tres meses, de forma que los folículos que no se hayan destruido por completo tengan tiempo de regenerarse y puedan ser eliminados en las sesiones sucesivas. La duración de cada una dependerá de extensión de la zona o zonas tratadas. Por ejemplo, las axilas suelen tener una duración de unos 5-10 minutos.

Ventajas de la depilación láser en Gijón

- Es rápida y altamente eficaz, especialmente para personas con pelo grueso y oscuro.

- Retrasa el crecimiento del vello e incluso puede llegar a detenerlo.

- Es más duradera que cualquier otro método, como la cera o la depiladora eléctrica. De hecho, permite eliminar de forma definitiva gran parte del vello corporal y facial.

- Es segura, siempre y cuando te la realices con expertos.

- Está recomendada para personas que padecen foliculitis.

- Es cómoda, ya que solamente es necesario realizar una sesión cada 2-3 meses.

Por qué acudir a profesionales

Solo en los centros certificados tendrás garantías del cumplimiento de las normativas y condiciones necesarias para poder depilar con láser. Se tienen en cuenta tanto la seguridad como la higiene de las instalaciones y la aparatología y se utiliza láser de diodo de la tecnología más avanzada para asegurar la eficacia.

Los expertos podemos valorar tu caso y contarte las opciones que mejor se adecúan a ti. Una vez iniciado el proceso, se te dará una serie de recomendaciones tanto para antes de la sesión, con el objetivo de preparar la piel, como para después, con el fin de cuidarla y mantenerla hidratada tras aplicar el láser.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de depilación láser, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correos o teléfonos.

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Escribe tu

Mensaje