Más de una vez nos hemos encontrado con personas que aparentan mucha más edad debido al fotoenvejecimiento. Esto ocurre a personas que han estado expuestas a los rayos del sol durante mucho tiempo. El envejecimiento cutáneo es un proceso que disminuye la producción de elastina. Es decir, la piel …

El ácido hialurónico es una sustancia usada de forma habitual en tratamientos de belleza. Sus propiedades lo convierten en un compuesto muy efectivo para el cuidado dermatológico y la estética.

En primer lugar, debes saber que se trata de un elemento químico presente en nuestro organismo de forma …

A la hora de elegir un tratamiento de manchas en la piel, es muy probable que, debido a las múltiples alternativas existentes, no tengas claro cuál elegir. A continuación, te comentamos las características de las opciones más eficaces.

Tratamiento de despigmentación

Las manchas en la piel se …

Es probable que hayas escuchado cómo funcionan los tratamientos contra la celulitis. Sin embargo ¿sabes en qué consiste someterse a un tratamiento con ondas de choque? En este artículo te contaremos la experiencia de someterte a varias sesiones para eliminar la celulitis de las piernas en un centro …

Te invitamos a que visites nuestra nueva web y de este modo conozcas mucho más de nuestra empresa, de nuestros servicios y de nosotros mismos.