Las ondas acústicas, también llamadas "ondas de choque", son un tratamiento muy empleado en medicina estética en Gijón, debido a sus muchos beneficios para la piel de todo el cuerpo. La presión continuada y localizada en la zona a tratar hacen que sea un sistema efectivo y con resultados inmediatos …

Un masaje relajante Gijón puede ser la mejor forma de combatir los efectos a los que estamos sometidos en nuestra rutina diaria, ya sean dolores musculares, estrés o incluso depresiones.

Esta técnica, practicada siempre por profesionales de contrastada experiencia, mejora la calidad de vida, …

Obtienes muchas ventajas cuando te tratas con la mesoterapia Gijón. No solo puedes aplicarla en las zonas del cuerpo que quieres mejorar, sino que también es apta para la piel de tu rostro. Devuelve a la piel la tersura y suavidad que deseas. No debes temer los efectos secundarios de las …

El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es un tipo de tratamiento que mejora la flacidez del rostro. Para ello, se sirve de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que es lo que define su nombre. Este es un modelo de intervención no quirúrgica que obtiene mejores resultados combinándolo …

La piel necesita fotoprotección no solo en verano sino, también, en invierno. Los rayos solares son más débiles en la estación fría del año y, muchas veces está nublado, pero no por ello deja de haber sol, aunque esté oculto por las nubles. 

Consejos para proteger la piel

Debemos proteger la piel  …

Tanto el cutis, como la piel de las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo que más expuestas están a las bajas temperaturas del invierno, al mismo tiempo que se ven afectadas por el frío. Sobre todo, algunas partes del rostro, como las orejas o la nariz, son las más susceptibles. …

¿Estás pensando en abandonar definitivamente la cuchilla y la cera para optar por una depilación permanente? La fotodepilación es, actualmente, la solución más demandada para acabar con el molesto vello que no queremos mostrar. Es un método que presenta numerosas ventajas en comparación con otras …

Más de una vez nos hemos encontrado con personas que aparentan mucha más edad debido al fotoenvejecimiento. Esto ocurre a personas que han estado expuestas a los rayos del sol durante mucho tiempo. El envejecimiento cutáneo es un proceso que disminuye la producción de elastina. Es decir, la piel …

El ácido hialurónico es una sustancia usada de forma habitual en tratamientos de belleza. Sus propiedades lo convierten en un compuesto muy efectivo para el cuidado dermatológico y la estética.

En primer lugar, debes saber que se trata de un elemento químico presente en nuestro organismo de forma …

A la hora de elegir un tratamiento de manchas en la piel, es muy probable que, debido a las múltiples alternativas existentes, no tengas claro cuál elegir. A continuación, te comentamos las características de las opciones más eficaces.

Tratamiento de despigmentación

Las manchas en la piel se …

whatsapp