Medicina estética en Gijón: ondas acústicas para la piel

Las ondas acústicas, también llamadas "ondas de choque", son un tratamiento muy empleado en medicina estética en Gijón, debido a sus muchos beneficios para la piel de todo el cuerpo. La presión continuada y localizada en la zona a tratar hacen que sea un sistema efectivo y con resultados inmediatos desde la primera sesión.

Las ondas acústicas en la estética aportan a las células de la piel la energía que han perdido, y reactivan las funciones metabólicas celulares y la síntesis de colágeno (responsable de la elasticidad y firmeza de la piel). Como resultado, se obtiene una piel luminosa, enérgica, suave y con menos arrugas. En el caso del cuerpo, se promueve la eliminación de grasa; mejora el aspecto de la celulitis y evita la flacidez, entre otras cosas.

Beneficios de las ondas en la estética facial

Existen tres tipos de ondas (planar, radial y vibracional de alta frecuencia), que se aplican en las diferentes zonas según sea el caso. En el rostro, los beneficios del uso del tratamiento con ondas son múltiples:

  • Suaviza las cicatrices y marcas. Se trata de una técnica con poder reconstituyente del tejido conectivo.
  • Posee un efecto lifting. Esto se debe, principalmente, a que las ondas recolocan los tejidos cutáneos y la musculatura. Como consecuencia, se recupera el óvalo facial y el contorno, en general, queda mejor definido.
  • Suaviza bolsas y ojeras. Las ondas ejercen una acción drenante sobre la parte inferior y superior del ojo. Por ello, eliminan la retención de líquidos, que es la responsable de las bolsas, y hacen que la zona quede desinflamada, más suave y con un aspecto menos cansado.
  • Reduce el tamaño de los poros. Asimismo, mejora la textura de la piel.
  • Es un tratamiento no invasivo. Es seguro; no duele; es rápido y los resultados son inmediatos. Se recomienda realizar varias sesiones, para un rendimiento mayor.

Beneficios de las ondas en la estética corporal

Las ondas acústicas en la piel pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo. El abdomen, los muslos o los glúteos suelen ser las partes donde los efectos son más notorios, dado que es donde más grasa se acumula, pero cualquier área se beneficiará de este tratamiento.

  • Mejora el tono muscular, gracias a la tonificación de los músculos. También, tonifica la piel y evita la flacidez.
  • Mejora la grasa localizada. Esto se logra gracias a la estimulación del sistema circulatorio y linfático.
  • Combate la retención de líquidos. Elimina toxinas; reduce volumen; actúa sobre la celulitis y mejora el aspecto de la piel de naranja.
  • Remodela la silueta. Se consigue un cuerpo más firme y tonificado.

En definitiva, la medicina estética en Gijón pone a tu disposición el tratamiento con ondas acústicas, cuyos beneficios están comprobados y respaldados por investigaciones científicas. Si tienes alguna duda, contáctanos. ¡Te esperamos!

1 comentario

  • Hace 2 horas

    ALVARO

    Buenas, estoy interesado en ondas de choque facial & microneedling facial. Hace años tuve parálisis facial y realicé varios tratamientos (Indiba, etc.). He oido de nuevos tratamientos, como ondas de choque, y quisiera probarlos al menos como tratamiento estético. Gracias.

Añadir un comentario

whatsapp