Parafarmacia Gijón

Las parafarmacias se caracterizan por vender productos que no necesitan receta médica, pero que se utilizan para mejorar la salud o cuidarla. A continuación, te contamos más detalles de lo que puedes encontrar en ellas:

Parafarmacia Gijon

Productos de higiene

- Higiene corporal: jabones íntimos, geles hipoalergénicos, para pieles sensibles, secas o grasas.

- Higiene bucodental: dentífricos, colutorios y enjuagues, hilo dental, cepillos de dientes manuales y eléctricos, recambios para cepillos eléctricos y otros accesorios.

Dermocosméticos y protección solar

Principalmente cremas y lociones que se aplican en la piel. Por un lado puedes encontrar cremas antiarrugas, anticelulíticas, despigmentantes, reductoras de manchas y cicatrices, y cremas para distintos tipos de pieles y, por otro lado, cremas y sprays de protección solar, after sun y lociones autobronceadoras. Se incluyen también en este apartado los tónicos y mascarillas faciales.

Tratamientos capilares

Incluyen todo tipo productos que mejoran la salud de tu cabello. Podrás encontrar champús especiales (hipoalergénicos, anticaspa, anticaída, para mantener el brillo, etc.), así como tintes, mascarillas, otros tratamientos anticaída y vitaminas para reforzar y ayudar al crecimiento del cabello.

Productos naturales

Se trata de aquellos artículos de origen vegetal, entre los que puedes encontrar dietéticos, infusiones y preparados elaborados a partir de plantas, vitaminas y complementos alimenticios y productos naturales para controlar el peso y eliminar toxinas. En este apartado están incluidos, además, los productos que favorecen la relajación y ayudan a dormir, como la valeriana.

Material de primeros auxilios y material de autodiagnóstico

Entre los materiales de primeros auxilios se incluyen los elementos que puedes encontrar en un botiquín, como gasas, algodón, tiritas, alcohol, yodo o povidona para ayudar a desinfectar y cicatrizar las heridas, agua oxigenada, etc.

Entre el material de autodiagnóstico se incluyen termómetros, tensiómetros, pulsómetros, test de embarazo y fertilidad, así como otros tipos de test (infección urinaria o protección intestinal).

Elementos relacionados con la salud sexual

- Distintas clases de preservativos.

- Lubricantes, óvulos y e hidratantes íntimos.

- Accesorios: anillos, vibradores y otros juguetes eróticos.

Artículos de cuidado infantil

- Productos de alimentación: leches infantiles, potitos, papillas y complementos nutricionales.

- Accesorios: biberones, calienta biberones, chupetes, cucharas, tetinas, termos, utensilios de limpieza de biberones, portachupetes y demás accesorios.

Cómo puedes comprobar, existen una amplia variedad de productos con los que contamos en nuestro centro parafarmacia en Gijón, no dudes en visitarnos.

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Escribe tu

Mensaje