HIFU + DERMAPEN. Obtención de mejores resultados

El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es un tipo de tratamiento que mejora la flacidez del rostro. Para ello, se sirve de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que es lo que define su nombre. Este es un modelo de intervención no quirúrgica que obtiene mejores resultados combinándolo con el sistema DERMAPEN.

HIFU + DERMAPEN, una solución óptima en medicina estética

El DERMAPEN estimula la formación de colágeno y elastina, e igualmente no requiere intervención quirúrgica. Es importante destacar que su funcionamiento se sustenta en la formación del colágeno natural, no en su inyección exógena. Se ha comprobado que, combinado con el sistema HIFU de energía ultrasónica, se obtienen resultados notablemente mejores que si se tratan por separado.

¿Por qué combinar HIFU con DERMAPEN?

Ambos tratamientos tienen muy poco riesgo de secuelas. En realidad, son altamente seguros, y se pueden combinar con total seguridad.

Se ha comprobado que usar conjuntamente HIFU con DERMAPEN permite obtener resultados extremadamente mejores en calidad y permanencia en el tiempo, manteniendo la seguridad del tratamiento.

¿En qué consiste HIFU?

HIFU es un sistema de tratamiento médico / estético no invasivo, en tanto en cuanto no precisa de intervención quirúrgica. Funciona gracias a la focalización selectiva de energía ultrasónica sobre las zonas a tratar, que llega a penetrar hasta en 4,5 mm de profundidad. Esta energía aumenta la temperatura hasta unos 60 o 70 grados celsius, que a esa profundidad estimula eficazmente el tejido dérmico de la piel. No necesita más que entre 45 y 60 minutos de tratamiento para que se noten sus efectos.

¿Qué es el DERMAPEN?

El DERMAPEN es otro sistema de tratamiento estético. Potencia la fabricación de colágeno y elastina directamente sobre la zona a tratar, con un instrumento parecido a un lápiz, lo que permite una gran precisión sobre la zona a tratar.

Ventajas de combinar HIFU + DERMAPEN

HIFU ha demostrado ser muy compatible con otros tipos de tratamiento. De entre todos ellos, la combinación con DERMAPEN ha lanzado resultados extremadamente satisfactorios. Por un lado, la combinación de ambas técnicas prácticamente no implica riesgo alguno, al tratarse de métodos no invasivos. Por el otro, la combinación de ambos ha mostrado obtener resultados muy superiores en comparación a su tratamiento por separado o combinados con otros tratamientos igualmente eficaces pero no tan compatibles entre ellos.

Si quieres más información sobre la combinación de los tratamientos HIFU y DERMAPEN, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de medicina estética en Gijón. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener al respecto y, si lo deseas, te propondremos un tratamiento personalizado y adecuado para cubrir tus necesidades. Contamos con años de experiencia en el campo.

Cómo proteger la piel del frio. Mercedes Pajín

Sin comentarios

Añadir un comentario

whatsapp