,
Ondas de choque para la celulitis

Ondas de choque para tratar la celulitis

Es probable que hayas escuchado cómo funcionan los tratamientos contra la celulitis. Sin embargo ¿sabes en qué consiste someterse a un tratamiento con ondas de choque? En este artículo te contaremos la experiencia de someterte a varias sesiones para eliminar la celulitis de las piernas en un centro de medicina estetica como el nuestro en el que hemos incorporado esta técnica para tratar la celulitis.

¿En qué consisten las ondas de choque?

Es un tratamiento que consiste en aplicar ondas acústicas de alta frecuencia a través de la ayuda de una máquina. En el centro, los expertos utilizan un gel y un cabezal para aplicar las ondas de choque directamente en la superficie de la piel. Estas ondas tienen la virtud de ser muy eficaces, ya que alcanzan altas presiones en zonas muy pequeñas y se extienden por todos los tejidos del cuerpo.

Aplicar ultrasonidos sobre la piel dañada te aportará numerosos beneficios. Tanto es así que desde el inicio del tratamiento notarás que tu piel cambia de tono y pasa a estar más tersa. Es un mecanismo que ayuda a restaurar cualquier zona dañada al mismo tiempo que se recupera la belleza anterior a la lesión.

En medicina estética aplicamos dos tipos de ondas de choque; cada una se utiliza dependiendo de la profundidad de la lesión, es decir, si es a nivel celular o en la zona más vistosa de la piel. Las primeras, las focales, actúan en lo más profundo de la piel con el objetivo de propagar las ondas por todos los tejidos celulares.

Por otro lado, las ondas radiales solo actúan de manera superficial y únicamente las aplicamos sobre tejido blando. Son técnicas que no producen daño en la piel al ser muy poco invasivas. Todas las sesiones se realizan a nivel ambulatorio, por lo que no es necesario una hospitalización.

Beneficios del tratamiento contra la celulitis

La celulitis es una enfermedad de tipo metabólico que da lugar a que aparezcan una serie de bultos y pequeñas lesiones en la piel, normalmente en la zona lateral y frontal de las piernas. La celulitis tiene mayor incidencia en mujeres en período de adolescencia o gestación.

Cuando observes los primeros síntomas debes acudir al centro de estética para someterte a varias sesiones; no te arrepentirás en ningún momento. Cada día son más las personas que buscan tratar sus muslos con ondas de choque, ya que ofrecen resultados prometedores. En pocos días sentirás que se activa la circulación de las piernas y notarás que hay una menor presión en ellas. Es un cambio radical.

Gracias a la medicina estetica comprobarás que tu piel se vuelve lisa y sin arrugas. La coloración de la piel cambia notablemente y sentirás que la celulitis desaparece poco a poco, los músculos estarán más tonificados y en mejor estado.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,