Archivos

Archivos / 2021
  • Tanto el cutis, como la piel de las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo que más expuestas están a las bajas temperaturas del invierno, al mismo tiempo que se ven afectadas por el frío. Sobre todo, algunas partes del rostro, como las orejas o la nariz, son las más susceptibles. …

  • ¿Estás pensando en abandonar definitivamente la cuchilla y la cera para optar por una depilación permanente? La fotodepilación es, actualmente, la solución más demandada para acabar con el molesto vello que no queremos mostrar. Es un método que presenta numerosas ventajas en comparación con otras …

  • Más de una vez nos hemos encontrado con personas que aparentan mucha más edad debido al fotoenvejecimiento. Esto ocurre a personas que han estado expuestas a los rayos del sol durante mucho tiempo. El envejecimiento cutáneo es un proceso que disminuye la producción de elastina. Es decir, la piel …

  • El ácido hialurónico es una sustancia usada de forma habitual en tratamientos de belleza. Sus propiedades lo convierten en un compuesto muy efectivo para el cuidado dermatológico y la estética.

    En primer lugar, debes saber que se trata de un elemento químico presente en nuestro organismo de forma …